sábado, mayo 12, 2007

De la serie lo que voy creando... il sogno di volare

Le Cirque du Soleil... un tema que me acompaña siempre en mi proceso... creando alas... para eso las caídas para volar...

Non mi lasciare
Peunata passione
Non m'incatenare
A questo mondo pazzo
Negl'occhi tuoi
Fammi mirare
Ed'anche se puoi
Fammi se puoi
Fammi sognar'
Fammi se puoi
Fammi sognar'
Nel ciel v'è un giardino
non ch'e il paradiso
E un appuntamento
Al sogn' di volar'
Con te anima mia
Dolce sarà il volo
Con al testa nelle nuvole
Sarem eterni
Sarem eterni (Octive +1)

(Repeat Once)

E no ch'e seguir
Fammi mirare
Fammi sognar'
Non mi lasciare
Non mi sognar'
Non mi sognar'

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena...
Abrazos.

MentesSueltas dijo...

Pasaba a dejar un fuerte abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Pame Recetas dijo...

¡Cómo tenemos sintonía! muero por el Cirque du Soleil. Gracias por regalo. Tengo otro para tí....

maite dijo...

hola guapa, vengo a abrazarte, gracias por tu cariño!!!

kurotashio dijo...

Sueños que están rondando siempre en nuestras mentes, a veces alicaidas como sobreexpuestas.

Saludos! :D

kurotashiO!

Anónimo dijo...

Lo bello de las palabras.

Hay palabras silenciosas que dejan huella de ausencia
como un aliento que nos llega de lejos haciendo comprender
una caricia lejana traída por el viento.

Hay palabras que transforman dulces alegrías escondidas
en retoños de lo que fuera un árbol mustio, palabras de esperanza.

Hay palabras que son un sueño y sueños que en palabras nos entretiene el alma.

Recibe un beso en tu alma.

Pame Recetas dijo...

Cuéntamos más del bosque nuboso. Un beso mi niña.

Águila libre dijo...

Hola: son geniales, un maravilloso arte.

Me encantó.

Muchos cariños,

María Paz