domingo, mayo 06, 2007

De la serie lo que voy creando... el amor...

Los padrinos, Ernesto y Carmen, los novios y los testigos (Florecita en vestidito)


Abrazo de oso, porque vivo apechurrando a la gente que quiero...

Hoy llegó el momento, el momento de celebrar con los amigos, con parte de la familia, con los que han estado con ustedes en este reencuentro… y digo reencuentro porque hace un tiempo, entre latas de leche condensada y malta morena, en un colmado, hablamos él y yo de lo que deseaban nuestras almas… luego vinieron otras conversaciones al lado de un río al compás del perico ripiao y el sabor de un rico moro… tal vez ella, en ese mismo momento también soñaba, con lo que su alma todavía no había encontrado y que por suerte de una boda encontró… reencontrarse nuevamente porque cada uno tiene su cuarto de mitad, su mitad, su entero… ese alguien que sea simplemente la mano que sostenemos al pasear por la calle… y aquí ellos… Ester (a quien he hecho mi amiga y mi confidente, además de colega) y Polan (de quien nos unió un amigo común y una conversación de sueños, de repartición de panes en el medio de un bar en la zona colonial)… porque no sabemos cómo se tejerán los caminos… aquí están ellos… luego de un año y pico de viajes, llantos, alegrías compartidas… pero el amor le gana siempre a todo, y a doña burocracia en este momento le parte la espalda (ahí en su parte baja)… ha sido un tiempo hermoso, igual que duro… un tiempo en el que se han cristalizado los sueños, en los que se han compartido sustos, en los que se ha visto cómo el amor todo lo puede… el amor de Diana y Liah que con sus dibujos y canciones muestran que hay un puente, un camino de familia que se construye, el amor de los amigos que han sabido dar apoyo, los amigos de allá que han permitido que nos robemos a la jefa, a la amiga y compañera, el amor de los padres y hermanos que se quedan allá sabiendo que lo único importante en esta vida es luchar por lo que nos hace felices, a pesar de que se queden con el corazón partío, el amor de los amigos de aquí, que han sabido dar las manos a tiempo, escuchar en silencio y rezar para que todo sea como lo hemos deseado… y muchos más amores… el amor de la gente en el consulado que también a su manera dio el apoyo, para que esta historia se construya como deba hacerse… con paciencia aunque nos desesperemos… pero ella y él, nosotros sabemos que todo en la vida es como ES… y que estos lazos que los unen son fuertes, inquebrantables, hechos de la esencia y de la fibra del corazón… hoy es un día para celebrar el amor… el amor de lo que se va construyendo chin a chin hasta llegar a ser vaisa… ella y él… Ester y Polan, abriendo con cada sonrisa, cada gesto, cada pensamiento su camino… un camino de estar juntos, de compañía, de sueños, de ilusiones, de todo lo que compone la realidad… que sigan creando su felicidad a cada día… ¡Felicidades a los novios, que ya son esposos!!!!!!!!



Las amigas de aquí, de ambos, Oliva feliz con el ramo que todas queremos...

Florecita leyendo... lo que ustedes acaban de leer...


Fotos por Oliva que me hizo de paparazzi, el 5 de mayo de 2007.




9 comentarios:

Águila libre dijo...

Hola: siempre es maravilloso el comenzar juntos una nueva etapa soñando con un futuro para toda la vida. Dios los bendiga y les de toda la felicidad del mundo.

Bonito homenaje de tu parte para tu amiga. Se te ve muy feliz igual que a los novios por supuesto.

Muchos cariños,

María Paz

Demetrix dijo...

Te sienta bien el vestido..

Felicidades a los esposos

Unknown dijo...

un beso enorme para polan y esther.... e scierto que el amor lo conquista todo, sobre todo a doña burocracia! felicidades a los novios!

Anónimo dijo...

Besos y grandes deseos de felicidad para los novios y para ti también.
Un abrazo, flor.

Ginnette dijo...

Que bello y emotivo mensaje.Felicidades a los novios. Ati es lindo verte aunque sea en fotos!

Anónimo dijo...

VIVA los novios!!!!
Muchas felicidades.
Besos.

Florecita dijo...

Gracias a todos y todas por las felicitaciones para el Polan y Ester!!!!!!! No lo dije, pero me comí dos pedazotes de bizcocho!!!!!

Ginnette no me caliente en público, ayyyy Dio! El otro día por casua en la Feria del Libro me encontré con Joan e Yde... ahora estoy muy metida con trabajo, examen para pasar de cinturón y viaje pendiente, pero te prometo cantar contigo!!!!!!

Lu dijo...

Felicidades a los novios!!!!!!!!
Que la felicidad y el amor siempre les acompañen.
saludos:

Pame Recetas dijo...

divina Florecita!!