jueves, abril 12, 2007

De la serie lo que voy creando... puertas...

Me miras de lejos me miras y tal vez pienses que esta puerta está un poco vieja... te miro, más de cerca y te sonrío... esta puerta no es una sola... son muchas puertas... muchos ojos... traspasar este portón, franquear la pobreza, crear del espanto... te confunden, se confunden mis pasos en esa tierra que es más que un polvo... ahí las raíces... los cambrones, la guasábara... perderme en ese campo para escuchar voces...

Se abren puertas cada vez que respiro y te cubro las orejas con mis palabras... anoche en un laberinto jugaba a ser princesa... encontré mis imágenes nuevamente... tomaron forma tus manos... las hadas revoloteando en mi habitación... no termino las ideas y sin embargo... las hadas se mueven cruzan entre mis manos y mis orejas... las llevo colgando en mi alma... el anillo de flor que permuta... puertas, laberintos... el hilo de Ariadna en mi cabello enmarañado...

Suena un tambor en mi cabeza... entrar... salir... depende del lado... depende de mi...

Foto por Florecita, Casa de mi abuela Rebeca en Sabana Cruz, mi campo, cerquitica de Haití.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir.

luima dijo...

Buena foto

Anónimo dijo...

Lo importante es seguir atravesando puertas, no importa si para entrar o salir, simplemente para buscar espacios nuevos.
Besos desde Sevilla

Gonzalo Villar Bordones dijo...

etoy impresionado con tu ternura.

te ves bellísima sobre la banca.

MentesSueltas dijo...

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

maite dijo...

hola amiga, gracias por tu cariño, guapisima, me llega a raudales, no lo dudes!!!
un beso