martes, febrero 13, 2007

Primeros amores

Bueno que mañana es día de San Valentín y los menos famosos San Cirilo y Metodio... bueno que los corazones andan volando, que hacer el amor es lo que está de moda en todo el día, que los Sin Valentín también se celebran, que el comercio hace de las suyas, que hoy la gente esta con una sonrisota en la boca, que las ecards, las llamadas y los emails sustituirán los abrazos... en fin... que hoy es uno de los días escogidos para recordar algo que está siempre... love from within, without agenda...

Como mis padres son seres muy especiales, cada cual en su especie, el don nació el 31 de diciembre y la doña nació el 14 de febrero... esa golda mía es de lo último de los muñequitos, el otro día la maquillaba para una boda y le veía sus arrugas, sus verrugas (qué herencia Dios mío!!!) la cara de vieja sinverguüenza maquillada... así bailando como siempre vestida de cucaracha de panadería con todo el talco que se pone, bailando frente al espejo diciendo lo linda que es... y recuerdo siempre que nos decía que iba a la fieta é lo sapo!!!!!!

Hoy celebro mucho más que los corazoncitos rojos... hoy celebro con mi golda su cumple y a comer bizcocho carajo!!!!!


Si hacen clí en el títulito leen lo que escribí sobre mi golda el año pasado.
La foto es de la Revolución del 65, mi golda fue una de las mujeres que entrenó para luchar contra los gringos. Ella es la que lleva el arma, además de su alma tan noble.

7 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

waooo...31 de Dic, y 14 de febrero..vaya fechas!....felicidades a la doña, pues!!!

Vestal dijo...

Es lindo saber que aún hay corazones que andan volando...

Marck Rodriguez dijo...

Feliz San valentin, hay un ragalito para ti en mi blog pase a recogerlo!!!! que la pases el dia de color rojo y rosado!!!

Alguien dijo...

Felicidades a la doña y a la hija too.

Unknown dijo...

ya yo la llamé ya yo la llamé ya yo la llamé ya yo la llamé! a la veidá que sí , que la doña es especial MUAAAAAAA!

Rosanna Carrasco dijo...

Cuándo amor desplegado en estos post! La foto con la escopeta es impresionante!!! Felicidades Mujer Maravilla!!!

=)

Ginnette dijo...

Lei el otro post de tu mamá y se me aguaron los ojos. QUe maravillosa madre tienes, digna de la hija que eres! me gustaria ir también a la fietaelosapo! y comer de esos maravilosos dulces. Muchas felicidades a tu mamita!