Ya hace seis meses que me había dado el veredicto el sonografista, entonces me dije, con lágrimas en los ojos... bueno Chucho me diste la oportunidad de crear un milagro... no por tacaña, no por miedo a la cirugía, sino porque creo en el poder de sanación que tenemos cada uno de nosotros... y así fue... de los inquilinos que no pagaban renta en mi cuerpo: el quiste en el ovario izquierdo y el mioma en el útero, sólo me queda este último en un tamaño taaan chiquitico que no ofrece peligro... así que desde lo más hondo de mi corazón les doy las gracias... primero a Chucho, que a veces tiene la mano pesada, para que nos movamos en otra dirección y para cambiarnos el cassette... pero como una vez, allá en Madriz hablaba con el principito... debajo de este caos la vida es posible... ahí veo yo la mano, la esencia del Puro Amor... y ná, que mucha gente me mandó toda su buena vibra, que mucha gente se preocupó hasta lo último de los muñequitos y que el desenlace es que adonde va la mente ahí va el corazón... las energías fueron directico pallá dentro y zassss lo que tenía que hacerse se hizo... gracias nuevamente desde el alma... simplemente los amo!!!!!
10 comentarios:
Chucho... nice name :)
Como dice una de mis frases favoritas de Chopra:
"Energy flows from where attention goes."
Love!
Que bueno, me algro mucho. Las buenas intenciones y los buenos deseos atraen energia positiva, eso sucedio en tu caso.
PD: ¿Quien es Chucho?
no sabes cuanto me alegro, e sbueno creer, es bueno tener fe, ya ves los resultados
Gracias a todos por generar más nuevas vibras... bueno Demetrix, como Dios, sin importar el panteón, y yo tenemos una relación muy íntima, le llamo Chucho...
Un abrazo grandote desde aquí!!!!!!
Siempre es bueno tener una relación cercana con El Creador... Qué bueno que estás mejor, desde aquí también mis buenas vibras para tí!
;-)
te deseo lo mejor.
un abrazo.
Como dices el Sr. Chucho es increible!!
Quien es? :P
Pos EL mismito. :D
Enhorabuena! Un abrazo!
Me alegro muchisimo por ti. Yo también creo mucho en la fuerza interior y en el poder de sanación que tenemos. Sigue asi, apoyandote en Chucho!
Publicar un comentario