miércoles, agosto 02, 2006

CUÁNTO CABE EN UN MES...AL FINAL DE LA SERIE MADRIZZZ CON COLACAO... SI ES QUE HAY FINAL...

Y resulta que ya he llegado a tierras dominicanas, con la maleta perdida y el queso manchego escondido entre la ropa sucia... con las ganas de seguir el rumbo de este Universo que a cada momento gira, gira, lentamente... así con los recuerdos y la nostalgia bailando pegaditos como si fuera bolero hoy me pregunto cuánto cabe en un mes? no sólo en semanas, días, horas, minutos, segundos, microsegundos... sino en los átomos que andan bailando y conforman mi vida... sin orden aparente se aparecen retazos de vivencias por el otro lado del charco...
Un princípe que observa estrellas... familia de astroboy por su trabajo... con un paso hermoso, parecido al de su gata, Summa... un príncipe con el nombre málindodelabolitadelmundo...Víctor...
tardes inolvidables sentados en un parque sin hacer nada, un champán de supermercado, un carro sin aire acondicionado, narices que juegan a ser delfines o esquimales, la mejor peli del mundo y en castellano, joder!!!!! Cars!!!!!!!! cerveza, cerveza, sidra, Alcalá de Henares, un concierto de rock, el restaurante la Bambola, mi piso para los dos solos, un atardecer en Madrid, caminar por Lavapiés, sentarnos en el parque nuevamente, las haditas colgadas de tu ropa o tus zapatos, la despedida en Barajas, el capítulo 7 de Rayuela... más la excusa de un curso y otros amigos... la burbuja que ríe, Aranjuez, Las rejas, los museos, los libros, las comidas, las lágrimas, las risas... cabe mucho en todo el Universo...

3 comentarios:

Anabelle dijo...

HOY! yo no podía leer esto! mira que hasta he llorao! y qué sé yo por qué!!!! me alegro por ti amica porque ese mes si suena chulo...

dirat dijo...

bienvenida.
todo el oceano cabe en una gota de agua. todo depende de como se vea.

Florecita dijo...

Gracias... si el todo en la porción... la porción en el todo... la teoría de los fractales... la interconectividad... la vida...