miércoles, julio 26, 2006

ZOBREZALIENTE!!!!!!!!! DE LA SERIE MADRIZZZ CON COLACAO!!!!!

Bueno, sí que anoche estudié, eso creo, desde las cinco que llegué a la casa, me puse a revisar los apuntes, luego de comer claro está unos empaguetes, con champiñones que me prepare en el piso, léase el apartamentico... el ameme que surgió fue grande, en el salón (léase sala) me puse a estudiar, como a las 7 me desperté, diantre que siesta má buena... bueno busque un heladito y unas galletas cuétara, porque ya que estudio sobre el estrés y la ansiedad era un buen momento para darme una jartura y así compensar... jeje... bueno y después me fui a la habitación, con el ventilador (léase abanico)... y me volví a dormir... jolines...que tía esta, en víspera de exámen... bueno que entonces se me ocurrió distraerme un poco y me puse a lavar la ropa, en honor a mamá, que sería muy feliz porque se puede lavar de noche, luego con un tomate en mano... a seguir revisando... bueno que me acosté como a las 11 porque los ojos se me cerraban, que cansancio madre mía... el examen una patatica (jajaja, así se debe decir papita en castizo!!!!)... que nos han dado el resultado, que me he sacado un 8.25 (sólo dos errores, pero bueno para racionalizarlo todo, la del sistema nervioso autónomo dependía del enfoque) joer que es un sobresaliente!!!!!!!!!! y na, que el otro doctor que nos tocaba es un radical, irrespetuoso de otras corrientes y se armó un lío de apaga y vámonos y eso fue lo que hice, me fui, así que vine al internet... ya me quedan sólo tres días... guay mi maí!!!!!! y mañana ceno en la burbuja que ríe... ya saben lo que me toca... sidra... sidra... sidra...

No hay comentarios.: