sábado, junio 24, 2006

Madrid.. y demás yerbas...

Elder's Meditation of the Day - June 24

"Believing people can soar beyond ordinary life."
--Fools Crow, LAKOTA

We are created by God to be vision people. First we set the goal and then we see. If we create within ourselves a picture or vision and we hold that picture or vision in our mind, whatever we picture will show up in our reality. If we can see ourselves being educated, then schools and teachers will show up in our lives. If we picture in our mind a positive, spiritual person to be in our lives, we will attract this type of person in our relationships. How big can our dreams be?

Great Spirit, let my visions today be Your vision. Put within me a vision of the being you would have me be. Then help me to keep the vision in my mind.

4 comentarios:

dirat dijo...

la premisa de este metodo de proyeccion, es que el cerebro no distingue entre un recuerdo y un lugar inventado.
lo segundo es que como es mas facil llegar a un sitio donde se ha estado previamente, el cerebro interpretará que ya habiamos estado en ese lugar, que ya habiamos estado con esa persona, que ya teniamos eso material que no propusimos conseguir con este metodo.
la verdad, es que antes de haber leido la interpretacion del metodo, no creia en nada que tuviera que ver con el positivismo.
saludos

Marypili dijo...

Wow..... realemnte esa es la realidad.... Si vivieramos dando la importancia que esto merece estoy segura que llegarias mas rapido a lo que queremos porque no perderiamos tiempo en paradas inesperadas que no nos llevan al lugar que queremos ir..

Sigue Adelante...

Unknown dijo...

Por eso es que -creo yo- es tan importante mantener vivo al niño que una vez fuimos (valga la inexactitud gramatical), buscarlo por dentro; porque para los niños nada es imposible, y soñar es una condición sin ne quan non de vivir. Todo esto es una enseñanza y un trabajo diario que se lo debo, ¿a quién más que? a mi migui-comadre. Gracias! sé que es cierto, sé que es así, porque lo vemo, lo vemos en tu vida todos los días. Y eso que hemos vivido el proceso contigo..... GUAO~~~~

Florecita dijo...

Tres maneras de hacer a una loca pajonua feliz... primero que Dirat escriba y sea tan chulo lo que pone, segundo que la ex alumna de Unibe le ponga un comment a uno, y tercero que la migui-comadre haga que el corazón baile de contento... gracias (a los que leen y escriben y a los que no escriben también)... bueno ya con la visa en mano, los pesos estericados para llegar a euros, los compromisos pagos, el trabajo hecho por adelantado, las estrategias para los pacientes que estarán un mes de vacaciones, la maleta, los sueños, la vida... aquí ya casi en hostialandia... gracias Chucho!!!!!!