miércoles, marzo 08, 2006

GRACIAS,THANKS, MERCI, DANKE, OBRIGADO...

Hay un lugar muy hermoso en este mundo virtual que se llama www.gratefulness.org, lo conocí por uno de mis amigos virtuales en el Deepak Board... este es un sitio de dar gracias, encendiendo una velita virtual para iluminar con su luz nuestros deseos...de agradecer todo lo que nos acontece y todo lo que tenemos... anoche Víctor escribió un oración, ya que vió que mi hermanota estaba en el site... les anexo este tronco de oración, del enano que cuenta sólo con 10 años de edad cronológicia y no sé cuántas vidas en sabiduría...
Namasté para cada ser en el Universo...


demos gracias a dios por todo lo que nos ha dado,una familia,un cuerpo sano y una felicidad interminable y pidamosle que no haya mas mal en la tierra.
— from República Dominicana (Dominican Republic)
(return to candles) (remember this candle)
©2000-2004 A Network for Grateful Living - GRATEFULNESS.org
PD, por eso es que me tiene comprá el muchacho ese... gracias Chucho porque nos encontramos nuevamente...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Imaginate HIjo mio, que podias esperar, fuera de relajo estoy orgullosa de el su nobleza y contar que dono todos sus ahorros a una sra que se le quemo la casa, salio de el con sus ojos llorosos

Me derrito tambien, es mi angel

Alba

Unknown dijo...

Muy lindo Alba.