jueves, agosto 11, 2005

SOBRE COPYRIGHTS Y MI BOCOTA!!!!!!!!!

Resulta que la llamo a ella, si, a las ocho de la noche y la pelirroja del Multicentro, porque ya es el Multi, no la Sirena, la tienda siempre llena... y ahí está ella, frente a su compu resolviéndole el mundo a la Fundición, perdón, a su trabajo... y entre teleles, teleles, teleles, me dice que ha visto el block de lagitti, me dice que tiene fotos y demás accesorios de moda, yo le digo que yo entroecriboypunto, y la mujer del diache esa me dice que ese va a ser el nombre de su block!!!!!!!!!! Si, y no me piensa dar crédito, y mira que el tipo ese que cantaba merengue, Franconi o algo así, defiende los derechos de autores, claro, porque yo con este creativity plus from the inside and the outside... ya me lo dijeron varios amantes, es que esa boquita tuya mi amor!!!!!!!

Pero nada, al parecer Elaine no ha hecho su block, la imagino toda atareada en la oficina, mientras yo no trabajo los lunes ni los miércoles por la mañana, y porfis no me digan que soy una vaga, fajénse con mis chiquitos a ver si entienden, aguantan y contienen la enfermedad, hoy fue un día en que tuve a dos autistas en línea, después de eso lo que sale es un mangú y una meditación trascendental, así que nada, me le adelanto a la Elaine para que quede bien claro que por lo menos un durcito me debe, porque yo no puedo estar regalando así por así mis copylefts!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja !! Pero que vaga ehhh ni lunes ni mercoles ehh ... nop mentira ese trabajo tuyo no lo hace todo el mundo definitivamente hay amor puesto ahi!! Un Besooo!!!

Florecita dijo...

Bueno y sí, hay que tomarse la vida, ya sea con leche condensada y malta morena... los cuartos como quiera aparecen... así que hay que cogerloconsuavena, porque y si me invitan de fin de semana largo? ah llego a la capital el lunes por la mañana sin etré!!!!!
Besos!

Anónimo dijo...

toda usted llena de esos viajes inprevistos llenos de alegrias, nostalgias y decanso. En fin que descanse un monton....

MB

Unknown dijo...

Me pregunto si los anónimos serán de la mentada Elaine? no, qué va si leo no la deja ni abrir el msn últimamente. Migui, llévate de mí que sé de letras: cobre esos derechos para que tengas tu futuro asegurado

Florecita dijo...

Pos claro, Miguelina, yefácilquelamujeresamevaacubiar????

Montirul dijo...

mmm.. eso pasa todo el tiempo con los pensamientos...