sábado, agosto 13, 2005

Cómo ya saben mis panas, la danza terapia es lo mejor!!!! (créditos para Annalise Morales, en Chile), el otro día en unos de mis encuentros con el movimiento auténtico, surgieron muchas cosas, je, cuándo no... se movieron momentos amargos y de felicidad que me andan rodeando por estos días: la situación laboral de mi papá, esta condición de ser hombros, orejas de todos mis amigos y familiares que en muchas ocasiones me carga y por la que estoy haciendo una reestructuración de nomejodantanto, carajo!!!!!!! quenadiesabededóndesacolocuartopairabuenosaires...., los precios del crudo en el mercado internacional, diablo soné como locutora de noticias del canal 11, el odio que se recrudece en este país de negros dominicanos por los negros haitianos, señores todos somos seres humanos y nos podrimoigualiticocuandonosmorirmo (favor buscar el significado de la palabra hindú namaste), el bajo nivel de conciencia cívica en el país, cumplir 32 años!!!!!!!!!
Aquí les va lo que salió luego de moverme, hacer mi dibujo... la palabra como un último recurso, las imágenes vivitas y coleando, dándole forma a mi vivir... sírvanse pues...
Desde el principio el centro
un lugar desde el que parto
recordando la mierda con la que viajo también
y a pesar de tanta mierda, aún volar
la conversión del gusano en unas alas
la unión de los soles de colores, el ascenso, el descanso
no saber nada
estar aquí... sintiendo simplemente muchas cosas
deseos de descansar
la vida, amar, la vida, amar, la vida amar
amar la vida,
la respuesta al acertijo.

No hay comentarios.: