miércoles, julio 27, 2005

Sobre plazas y otros encuentros...

Estoy en la plaza, comadreando con las marchantas, sonriéndole a los perros viralatas y a sus pulgas, haciendo caso omiso del calor y de mis dudas... un nuevo paso me lleva, el camino se traduce a mis pisadas, la lluvia por caer, las vistas claras, el amor, la lujuria, las distancias... y es que de nada estoy segura, apresurándome a vivir en el presente, respirando y sintiendo este momento, dejando que mis alas por fin abran... así caminando entre aguacates, artesanos, pordioseros y revistas... yo aquí, en la plaza aquí ahora, sintiendo tu presencia dentro del alma, sin juzgarme, abriendo alas, tomándome un sorbo de la vida sin envidiar a los personajes y sus dramas, recorriendo este momento a conciencia, abriéndole paso a la esencia... todo en todo, Uno en todo, todo en Uno... y así va la vida.

No hay comentarios.: