jueves, septiembre 14, 2006

LAS 7 CHINGONAS!!!!!!

Son las ocho de la mañana hora dominicana y aquí estoy llorando, gracias al email de mi Brujis mexicana, Mariana o simplemente Mana, coño, esto no se le hace a nadie en pleno PMS, con las ganas que tengo de un brechazo (www.brecha.com.ar) y saber que me apearon del avión, que no tengo las millas suficientes, que el pasaje tá a US$1,345.00 y prefiero ahorrar para el proyecto BCN... la suerte es que las millas me llevan gratis a México o Costa Rica y tal vez las Brujis se encuentren... bueno que lo pongo aquí el email porque es lindo tener esta Cofradía de mujeres que están co-creando una nueva forma de mirar el mundo a través de la danza y el movimiento...

OK! ahi les va algo que necesito lean con detenimiento, lo estuve pensando y Brujis, desde aca tu otra brujis mexicana anda usando sus intuiciones para lograr un grupo lindo de magia y poder femenino.
Entre tantos paisajes hermosos, desde Bariloche hasta el Gran Cañón en Arizona ( estuve con Aldo por un viaje que tuvimos que hacer la semana pasada) se me ocurrió darnos un regalo de amor.

Estos tres años , las experiencias vividas con cada una de ustedes me permite sentir la Magia de la vida y el tener la certeza de que el amor es nuetsro motor y la hermandad que se dio entre nosotras no es por casualidad, sino pura causalidad. Se que faltan varias en esta lista que adoro , pero por lo que van a leer a continuación sabrán el por qué de las 7.

PatoVero alias LA Heidi de Bariloche , hermoso "Roble". Pati mi brujis Dominicana - Sol magnético, Ana mi hermana y diamante chileno, Andre mi pinche gemela del alma de la gran Ciudad de Villa MAría, Ceci chispas de luz, fuente de energía y sinceridad por delante. Abadha la Frida Puerto Riqueña, Chingonería de hembra!!!multi belleza y poesía..... de todas tengo mucho que decir y sentir, pero antes de ponerme a recitar, les platico mi plan, que sino este mail se va a volver de tres horas. AH! obvio la séptima soy yo! jajajaj

Bueno pensaba que nos hemos conocido desde lo más íntimo , desde lo más profundo , débil y fuerte de nuestro ser, y para mi es un regalo tenerlas en mi vida, por lo que siento que debemos aprovechar este cariño y esta fuerza que emitimos al estar juntas.

Un día me levanté con un sueño, " tener el poder mágico de realizar ese deseo que cada una de ustedes espera", he estado en sus lágrimas, en sus dolores , en sus alegrías... en su historia, y esto es más fuerte que algunos vínculos que he tenido a lo largo de mi vida.

Entonces sin dar tantas largas, se me ocurrió el número 7 , la mayoría sabrá el significado de ese número mágico y para las que no , les escribo un poco sobre este.

Siete un número misterioso y mágico. Muchos aspectos de la vida del hombre son regidos por este número. Son siete días los que tiene la semana, los mismos que ocupó dios para formar la tierra. Son siete los mares del planeta. Los indús han descubierto siete chacras o puntos de energía en el cuerpo, siete maravillas del mundo, siete pecados capitales, siete calamidades. Dante describe siete infiernos, los metafísicos hablan de siete niveles de conciencia, el arco iris tiene siete colores, son siete las notas musicales, las botas de siete leguas, siete vidas tiene un gato y la serpiente de siete cabezas, entre otras muchas.

De acuerdo a esta interpretación griega de los números, el siete es la unidad universal. Tiene un parentesco con el cuatro, símbolo de la tierra, que representa la realización de la unidad del mundo. Esta semejanza hace que al siete se le atribuyan los siete astros errantes o planetas (Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, luna, sol). Cuando procede del 6+1 se representa por una estrella de seis puntas con un punto en su centro, es el equilibrio tendiendo a la interioridad, revelando el misterio de la circulación de las fuerzas de la naturaleza.

Entonces, como ven si para el siete de octubre, (espero todas hayan leido este mail para entonces) a las 7 de la noche ( no importa que tengamos horas distintas, cada una a las 7 en el luigar que vida) nos sentamos o acostamos, el chiste es estar en paz y en silencio, y nos visualizamos entre nosotras y empezamos diciendo por el poder de las 7 chingonas , deseo.....

cada quien sabra como desear el bien de la otra. Y en siete minutos se va visualizando una por una.

1 comentario:

--...FeRnAnDa...-- dijo...

Que lindo florecita !!!
La verdad que me ha encantado tu idea ojala hayan muchas personitas lindas como tu en el mundo

mucha suerte en todos tus sueños